AdBlock

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Portable HijackThis v2.0.4


HijackThis™ versión 2.0.4 es una pequeña herramienta gratuita que escanea rápidamente el sistema Windows para encontrar las modificaciones que puedan haber sido realizadas por algún Spyware, Browser Hijacker, Malware u otro programa malicioso.

HijackThis crea un log o informe, con los resultados de la exploración los cuales pueden ser enviados para analizar en el Foro Oficial de HijackThis en español.

 HijackThis analiza todos los add-ons, barras de herramientas, plugins y demás tipos de extras instalados en nuestro sistema operativo, permitiéndonos que los analicemos a fondo y eliminando aquellos que no nos interesen o que puedan ser Malware.

 HijackThis no hace ninguna separación entre las entradas seguras e inseguras en sus resultados, pero da la capacidad de quitar selectivamente y manualmente las entradas identificadas como malévolas o indeseadas del sistema.

 HijackThis también incluye varias herramientas útiles (de uso manual) para modificar el archivo Host, borrar archivos al reinicio, eliminar servicios de Windows, desinstalar programas, etc.

 IMPORTANTE: HijackThis no determina lo que es bueno o malo. No haga ningún cambio en la configuración de su equipo a menos que usted sea un usuario experto o esté siguiendo las indicaciones de un experto cualificado de nuestro foro.





No hay comentarios: