AdBlock

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Portable AVIConverter 3.0


Tienes un reproductor MP4 con ROCKCHIP y por entretenimiento deseas agregarle unos videos.

Este programa te ayudara a convertir tus videos favoritos en un formato en el que pueda reproducir tu reproductor MP4 sin problemas.

Soporta los mas conocidos y comunes formatos como MPG, WMV, MP4, AVI, Etc.

El programa es muy intuitivo y no creo que necesites un manual para saber usarlo correctamente, además de no ser de gran tamaño es muy rápido a la hora de convertir los archivos.



2 comentarios:

Danny dijo...

me sirvió super bn

Unknown dijo...

Muchas gracias, este convertidor me sirve a mi tv digital para ver videos. Tenía este programa en un disco duro que se me echo a perder y por el momento no he podido repararlo. Cariños =)