AdBlock

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Portable Driver Sweeper 2.9

Son muchos los motivos que pueden causar problemas de inestabilidad y bajo rendimiento en nuestro equipo informático. Entre los más comunes se encuentra la infección debido a un virus o a cualquier tipo de software malicioso, pero ésta no es la única causa.

Tener instalados drivers obsoletos también puede disminuir la eficacia de tu equipo e incluso generar problemas en el inicio. Para evitarlo, en Malavida.com disponemos de una aplicación que permite desinstalar de tu sistema todos aquellos drivers que puedan estar causando problemas. Se trata de Driver Sweeper.

Driver Sweeper limpia tu sistema de una manera eficaz, mediante unos sencillos pasos. En primer lugar desinstala los drivers desde la opción disponible en el Panel de Control, a continuación reinicia a Modo a Prueba de Fallos y, por último, lanza la opción de "Analizar y limpiar" de la aplicación.

Como ventaja, Driver Sweeper no necesita incluir ningún tipo de información en el sistema, por lo que puedes emplearlo desde una llave USB en cualquier equipo.



No hay comentarios: