AdBlock

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Portable Total Video Converter 3.5 HD Lite


“El conversor de vídeo pluscuamperfecto”

Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias.

Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o Definición de 'AVI' :Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.

Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para Definición de 'Ripear' :Acción de lectura y extracción de datos digitales (normalmente Audio CD o DVD) para su posterior almacenaje en disco duro. Es el primer paso para, por ejemplo, convertir un CD de música a formato MP3.">ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido.

Si a todo lo anterior le añadimos una Definición de 'Interfaz' :Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz muy intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular.

Nota: Se removieron el reproductor, capturador y otros programas incluidos para dejarlo Lite y funcional solo para convertir tus archivos multimedia.


4 comentarios:

sekundes dijo...

Vale viejo me salvaste eres la cambia jaja

ToNiTi dijo...

Gracias. Perfecto

ToNiTi dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

han quitado el archivo