AdBlock

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Portable LupasRename 5.0



Lupas Rename es una sencilla a la par que potente herramienta con la que renombrar muchos archivos al mismo tiempo dejará de ser una tarea pesada y aburrida.

Entre otras cosas, puedes hacer uso de filtros para renombrar sólo un tipo específico de archivos dentro de un directorio, reemplazar sus nombres por los nuevos, realizar diversas combinaciones de mayúsculas y minúsculas, añadir números consecutivos, modificar las extensiones, y muchas, muchas más cosas.

Lupas Rename permite visualizar el resultado final antes de renombrar definitivamente los archivos, e incluye opciones de "undo" y creación de un archivo BAT para deshacer todos los cambios.

El programa incluye una sencilla e intuitiva Definición de 'Interfaz' :Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz, con soporte para múltiples idiomas.

Para utilizar Lupas Rename necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7




Descarga Portable LupasRename 5.0

Loading Captcha...
If it doesn't load, please disable Adblock!

Web del Autor...

No hay comentarios: