AdBlock

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Portable Easy RealMedia Tools 1.9.4.0

Esta es una aplicación que convierte vídeos o películas en formato Avi, Mpg,Wav, etc, al formato RMVB o RM.
Al hacer esto, las comprime a la mitad de su tamaño original (incluso mas) sin perder calidad.
Por ejemplo una película de 700 mb, la deja en 350mb, y la perdida de calidad es imperceptible.
Para poder ver la películas ya convertidas deben tener los respectivos codecs instalados y los puedes descargar en un paquete completo como K-Lite mega codec pack.



Descarga Portable Easy RealMedia Tools 1.9.4.0
Loading Captcha...
If it doesn't load, please disable Adblock!

Web del Autor...

2 comentarios:

[B~G] dijo...

hola, nose en que parte hacer esta pregunta pero bueno lo hice aqui y queria decir que tengo un problema con el "tutorial para crear portables" mi problema es que al finalizar el portable y ejecutarlo me salta este error:

"error variable used without being declared"

y probe haciendo con 7zip y el codigo esta tal igual como el manual con sus modificaciones, pero no se cual es el problema, esto me muestra cuando ejecuto mi portable

http://img519.imageshack.us/img519/5247/errorrd9.jpg

Them Mx dijo...

Antes de compilar el portable ejecútalo y mira en la linea que te marca error y me comentas :