AdBlock

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Portable PocketDivXEncoder 0.4.5.0.3.86


PocketDivXEncoder es una excelente aplicación que utiliza el codificador MEncoder para ayudarte a convertir cualquier vídeo al formato más óptimo para ser reproducido en tu Pocket PC.

Uno de los aspectos más destacables de PocketDivXEncoder es que se adapta a todos los perfiles de usuario. Tanto si queremos realizar una conversión rápida como si queremos manipular parámetros más avanzados de la codificación, PocketDivXEncoder es nuestro programa.

En primer lugar, nada más iniciar la aplicación podremos seleccionar el tipo de dispositivo para el que queremos convertir los vídeos. Una vez hecho esto, nos aparecerá por defecto una configuración optimizada lista para ser utilizada. No obstante, aspectos como la calidad del vídeo y del audio, ajustes básicos como el brillo, el contraste o la saturación, o incluso las dimensiones de salida del vídeo resultante, pueden ser configuradas manualmente por el usuario.

PocketDivXEncoder realizará el trabajo en un tiempo asombroso, devolviéndonos los vídeos listos para ser visualizados en el monitor de nuestra PDA.

Notas:
-PocketDivXEncoder es una aplicación de Escritorio para Windows XP.
-Requiere Microsoft Directx 9.0 o superior.
-El autor recomiendo el uso de TCPMP como reproductor de los vídeos convertidos con su programa.


Descarga Portable PocketDivXEncoder 0.4.5.0.3.86
Loading Captcha...
If it doesn't load, please disable Adblock!

Web del Autor...

No hay comentarios: